martes, 14 de febrero de 2012

hoooooolaaaaaa

holaaaaaa sooy will ! cuannnto tiempo verdad?
siento communicaros que vamos a dejar ste bog.
lo siento de verdad , pero a nosotras el kawaii ya no nos hace demasiada gracia ;)
aun asi  , aunque hace tiempo ya que no hacemos entradas ni cosas nuevas , nos seguis visitando.
yesose agradece. refleja toda la ilusionque teniamos todos con esta web.
pero lo vamos a dejar.
ana borro su antiguo blog. y yo tambien el mio, aunque he creado otro que puede que os guste ;)
y entre las dos ,al igualque este , creamos otro  ,como bien decimos en la entrada anterior ;)
si os gustan agregaros ,  yno os olvideis de comentar! ese yo,personalmente , prometo NO DEJARLO DE LADO ,  NO ABANDONARLO! esta prometido (: pero lo teneis que visitar ;) si pasais esta noticia me agregare al vuestro , yo cumplo las promesas ;)



se os quiere muchisimo !
a todas nuestras visitantes y seguidras del blg.
un gran beso para todas ! (:




mi blog : http://diferentisbeautiful.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario